5 de febrero de 2014

Amplían plazo de matrículas en la UPC


Hasta el domingo 16 de febrero fue extendido el plazo para la realización del proceso de matrículas de estudiantes nuevos y antiguos de la Universidad Popular del cesar Seccional Aguachica.
La decisión fue tomada en sesión del Consejo Académico de la Institución Superior realizada en la mañana de hoy por solicitud que hiciera el Vicerrector General de Seccional, Vicente Baños Galvis, atendiendo  la petición que de padres de familia y estudiantes.
Las  personas interesadas en ingresar al primer semestre en los programas de Ingeniería de Sistemas o Tecnología Agropecuaria en la Universidad Popular del cesar Seccional Aguachica  tendrán hasta el viernes 14 de febrero para el proceso de inscripción.
Es de aclarar que el inicio de clases  es el lunes 10 de febrero, como está previsto en el Calendario Académico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.