15 de febrero de 2014

Ampliado el plazo para pago de matrícula en la UPC


En Sesión extraordinaria el Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar aprobó ampliación de matrícula financiera para los estudiantes nuevos y antiguos de la Institución Superior en Aguachica.
La información fue dada a conocer por el Secretario General, Iván Morón Cuello y, precisa que la comunidad estudiantil de pregrado de la Seccional  tendrá hasta el próximo  sábado 22 de febrero para el pago de la matrícula financiera correspondiente al semestre 1 de 2014.
De esta forma se atiende el llamado de estudiantes y padres de familia que en su momento expresaron  a las directivas de la Alma Mater la necesidad que se ampliara la fecha para poder llevar a cabo este proceso dada la difícil situación económica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.