25 de febrero de 2014

Alcaldía abrirá lunes y martes de carnaval


Aguachica, Como ya es tradicional, el Alcalde expidió el decreto mediante el cual se declaran los días cívicos por motivo de las festividades carnestoléndicas, con la novedad que la Administración Municipal laborará normalmente los días lunes y martes de carnaval en el horario de 8 a.m. a 2 p.m. en horario continuo.

De acuerdo con el Decreto No.086, expedido con fecha 25 de febrero de 2014 por el alcalde (e), Sandra Puerto Sánchez, se prohíbe el uso de sustancia irritantes, inflamables o tóxicas que puedan afectar la salud de las personas o atentar contra la integridad física de las mismas.


De igual manera se establece la prohibición del uso de motocicletas en los diferentes eventos o desfiles que se programen durante los cuatro días de jolgorio, así como también se restringe la circulación de las motos en los horarios comprendidos de 9 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente a partir del sábado y hasta el martes de carnaval.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.