6 de febrero de 2014

Abren convocatoria para vivienda rural


Desde el pasado lunes y hasta el próximo 10 de febrero estará abierta la convocatoria para las personas que habitan en la zona rural del Municipio que no tengan vivienda propia.

Los interesados deben hacer llegar a la oficina de Fonvisocial Aguachica, Nombre y documento de identidad de las personas mayores de edad que residan en la misma vivienda para posteriormente diligenciar un formulario de inscripción, una vez se haya corroborado la información en las bases de datos que determinan si una persona es susceptible de postularse.

Para contactarse con un funcionario de Fonvisocial puede llamar al 318 3399840 ó al correo electrónico fonvisocial ag@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.