13 de enero de 2014

Lo capturan con 11 kilos de base de cocaína


Aguachica: Una importante captura por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes  se registró en las últimas horas en el municipio de Aguachica  cesar, como resultado a los diferentes operativos adelantados en el marco de la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes, hechos que se registraron la noche del pasado 12/01/14.
La acción policial cuenta que los uniformados adelantaban planes de requisa e identificación a personas y vehículos en la vía que de San Alberto conduce al corregimiento la Mata en el kilómetro 84, quienes al solicitarle un registro al equipaje del ciudadano quien fue identificado  como JUAN DE DIOS ARENAS  ROPERO  de 40 años de edad, natural de Ocaña, norte de Santander, quien viajaba en un bus que cubría la ruta El Banco Magdalena- Bucaramanga de placas TTV-093, se pudo hallar en el equipaje una caja que contenía alimentos precederos y nueve paquetes con un peso total de 11 kilos de base de cocaína.
Es por eso que JUAN DE DIOS, fue capturado de manera inmediata y dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI, por el presunto delito de PORTE Y TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES, a fin de que sea un juez control de garantías quien defina su situación jurídica.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.