31 de enero de 2014

La Seccional de la UPC tendrá docentes de tiempo completo


Por petición de la Vicerrectoría Académica y como forma de respaldar proceso  de solicitud para renovación de Registro Calificados de los Programas caídos -(Administración,  Contaduría Pública e Ingeniería Agroindustrial)  y, afianzar los registros habilitados de Ingeniería de Sistemas y Tecnología Agropecuaria, fue aprobado el inicio del proceso para convocatoria  docentes tiempo completo para la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica.
Esta decisión fue tomada en  sesión del Consejo Académico del pasado 29 de enero y corresponde a la rectoría de la UPC en cabeza de  Jesualdo Hernández Mieles la responsabilidad de iniciar  las acciones pertinentes para proceso de convocatoria, quien ha considerado que en un plazo máximo de tres meses se realice  adelantar pasos respectivos para lograr que en el semestre 2 de 2014 se pueda contar con los profesores para los cinco programas académicos   que ofrece la Seccional.
La Vicerrectoría Académica de Valledupar y la Vicerrectoría de la Seccional Aguachica serán las instancias responsables de iniciar ruta de proceso.
Son dos docentes para cada programa, es decir 10 profesores en total y, los  perfiles para aspirantes a la convocatoria serán presentados por los Coordinadores de cada Programa Académico a los respectivos Consejos de la Seccional y de la sede central para su  respectiva aprobación.
Indicó  el doctor Vicente Baños Galvis, en calidad de Vicerrector General de Seccional, que a los convocados se les tendrá en cuenta su formación profesional de las áreas respectivas  y de los estudios de posgrados que complementan su formación de pregrado, como también su experiencia profesional docente e investigativa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.