26 de enero de 2014

La Espa realizó reposición de tubería en Las Ferias





Con una inversión que supera los $6.500.000 mil pesos, la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica realizó la reposición de 150 metros lineales del sistema de Acueducto e instaló 20 acometidas domiciliarias en el barrio Las Ferias, sector de la carrera 6 entre calles 5ª y 6.

En este sector los habitantes presentaban inconvenientes en algunas viviendas en el servicio de agua potable debido a taponamiento en las redes, situación que a la fecha se solucionó y el preciado líquido volvió a la normalidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.