26 de enero de 2014

La CENS ocasionó daños en tubería de acueducto


Sumado al bajo caudal que en estos momentos registra la quebrada Buturama, la cual surte al municipio de Aguachica, se encuentran los daños ocasionados por la empresa que suministra la energía al sur del Cesar, provocando la afectación en el suministro del servicio de agua potable a un sector de la ciudad.


De acuerdo con lo informado por la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, la CENS se encuentra adelantando reposición de redes y al parecer no se tomaron las medidas adecuadas al momento de hincar los postes de energía y de realizar las excavaciones. Producto de ello son los cuadro daños registrados en las redes de acueducto, exactamente en la carrera 8 No. 5B-03, calle 5B No. 6-36, carrera 8 No. 6-67 y calle 6 con carrera 8.  

El gerente de La Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, ofrece disculpas a los usuarios del sector de Las Ferias y Camposerrano por el atraso en la prestación del servicio debido a los arreglos que debieron efectuarse por culpa de terceros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.