26 de enero de 2014

Con carrotanques abastecen de agua al Romero Díaz



La Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, buscando dar solución a las comunidades que debido a la disminución en la presión por falta de caudal no les alcanza a sumistrar el preciado líquido ha implementado la estrategia de llevar mediante carro-tanque el agua potable hasta las viviendas a todos los usuarios que se encuentren al día con el servicio y así mismo gratificar su puntualidad.

En la última actividad se beneficiaron a más de 30 familias del barrio Romero Diaz de la localidad, para lo cual la comunidad apoyó la labor de la empresa al tiempo que agradecieron que aún con la escasez de agua que se registra en todo el país, la ESPA haya atendido la situación crítica de escasez de agua potable en los hogares de ese sector del suroccidente de Aguachica.


De igual forma, funcionarios de la Empresa de Servicios Públicos invitaron a todos los aguachiquenses a contribuir con la empresa y ponerse al día en sus facturas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.