26 de enero de 2014

Alcalde realizó inspección a obras de pavimentación


La jornada de inspección se realizó en la tarde de ayer martes 21 de enero con el ánimo de constatar personalmente el avance y estado de obras a través de las cuales la administración municipal continúa cristalizando en forma tangible, el  mejoramiento en la movilidad de los sectores que hasta el momento se han visto beneficiados con la construcción y/o reconstrucción de su malla vial.
El Alcalde Alfredo Vega y el Gerente del Fondo Rotatorio Gustavo Cáceres iniciaron el recorrido en la variante Aguachica – Aguas Claras, sector en el cual la firma Asfaltar Ltada, continúa trabajando en forma intensiva hasta altas horas de la noche, con la finalidad de concluir la aplicación del material asfáltico que para el día de hoy miércoles  estará terminado, luego de lo cual iniciara los trabajos de construcción de las respectivas canaletas con las cuales se dará por terminada dicha obra.
El primer mandatario pudo constatar en personalmente, el gran entusiasmo de los habitantes del sector de la carrera 14 barrio Idema al manifestar la complacencia por la ejecución de este trabajo vial que estuvieron esperando durante más de 12 años y que desde ya empieza a ser una de las obras de gran impacto no solo para los habitantes de esta parte de la ciudad, sino para las empresas que circulan a diario por esta vía y que por desidia de administraciones anteriores, habían tenido que transitar por este sector que se encontraba en lamentable estado.
“Como primer mandatario tengo que propender por el desarrollo y la calidad de vida de los habitantes de Aguachica, me siento satisfecho de estar cumpliendo uno de los compromisos que tenía con la comunidad de este sector del Idema, así estamos correspondiendo al voto de confianza que nos dieron”, manifestó el alcalde Alfredo Vega.
El recorrido del primer mandatario continuo por los barrio Brisas bajas, las Delicias, Cordillera, Obregón y María Eugenia, los cuales fueron visitados a fin de señalar los puntos de entradas que serán beneficiados con pavimentación y  lograr mejorar ostensiblemente las entrada en sectores donde la comunidad ha expresado grandes dificultades para el ingreso de transporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.