20 de diciembre de 2013

Realizan reposición de redes del acueducto en el Idema





La Empresa de Servicios Públicos de Aguachica en busca del mejoramiento del servicio de acueducto realiza la reposición de redes en diferentes barrios de la localidad.


Cumpliendo el compromiso adquirido por el gerente de la ESPA, Diomar Alfonso Pino González con los habitantes del barrio Idema, el pasado martes 17 de diciembre se realizó la reposición de 36 metros lineales de tubería de asbesto cemento por PV en el sector de la carrera 12 y 13.

Lo anterior con el objetivo de mejorar el servicio al igual que en caso de un proyecto de pavimentación, no haya retraso en el inicio de la misma por labores de optimización de redes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.