12 de diciembre de 2013

Policía recuperó dos motos que habían sido hurtadas mediante la modalidad de atraco



 
Aguachica: Una llamada a la línea de emergencia del cuadrante, fue suficiente para que las patrullas del cuadrante UNO y CINCO, se fusionaran  y lograran mediante labores de vecindario dar con el paradero de estos vehículos que en fechas anteriores habían sido hurtados mediante la modalidad de atraco. 

Tomando como referencia, la característica de las motocicleta, color y placa, Unidades de los diferentes cuadrantes iniciaron un operativo especial apoyado con labor comunitaria de la comunidad, se pudo establecer la ubicación de estos dos vehículos, que según información iban a ser sacados del municipio, y debido al  plan candado de la Policía Nacional no fue posible.

Las motocicletas recuperadas a principios de la presente semana fueron abandonadas por  dos sujetos que se dieron a la huida, de quienes el grupo especializado Sijin tiene serias pistas; las motocicleta recuperadas fueron identificadas con la placas CPR 22D, de color negro marca Suzuki,  la cual había sido hurtada  para la fecha 23/11/2013, y recuperada en la carrera 11 con calle 18 del barrio san marcos.


Así mismo en la carrera 5 entre calle 16 barrio María Auxiliadora, se logró la recuperación del otro vehículo tipo motocicleta marca Yamaha, de placa EFQ-28A, modelo 2005, color verde, la cual también había sido hurtada para la fecha 19/07/2013.

Vehículos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno, mientras que la Policía Nacional continua con estos planes con el fin de contrarrestar todo acto delictivo que se presente invitamos a denunciar  a nuestras líneas 112, 123,165, 3107391237.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.