20 de diciembre de 2013

Policía halló 2 mil gramos de baso de cocaína


San Alberto Como resultado a los constantes operativos adelantados en las vías del Departamento en las últimas horas unidades policiales lograron la incautación de una gran cantidad de estupefacientes y una motocicleta que fue abandonada por un sujeto que al verse acorralado por los uniformados emprendió a la huida hacia una zona boscosa.
Hasta el kilómetro 2 en la vía que comunica a San Alberto con San Martín se desplazaron los uniformados, donde un sujeto arrojó un bolso, en cuyo interior se hallaron 2 mil gramos de base de coca. La portadora del alcaloide se movilizaba en la motocicleta marca Yamaha, línea RX115, color verde, de placas FGH-78A, y al huir dejó abandonada la moto así como una cédula de ciudadanía a nombre de FREDY ALONSO PAZ TRIGOS.
Sustancia, motocicleta y documento de identidad fueron dejados a disposición de la Fiscalía Decima Local de San Alberto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.