5 de diciembre de 2013

Mañana se realizará taller sobre cultura del agua




La Empresa de Servicios Públicos de Aguachica realizará un Taller sobre Cultura del Agua con la supervisión de la Corporación Autónoma Regional del Cesar- Corpocesar.

La jornada está programada para mañana, 6 de diciembre en el auditorio del Centro de Convivencia Ciudadana a partir de las 8:00 a.m.

Al taller están convocados los presidentes de Juntas de Acción Comunal, vocales de control, Defensores del Agua y comunidad interesada en los temas de protección de recursos naturales.

Es de anotar que esta iniciativa está enmarcada en el Programa de uso Eficiente y Ahorro de Agua, PUEAA, aprobado a través de la Resolución No. 0704 del 28 de Mayo de 2013,  en la que establece unos requerimientos de educación y participación ciudadana de estricto cumplimiento por parte de la E.S.P. de Aguachica, los cuales ha seguido en programas desarrollados durante el año 2013 en los que se encuentran actividades como (Cines al Barrio, Encuentros comunitarios, Charlas Ambientales, Educación y sensibilización para el uso de dispositivos ahorradores de agua y Proyecto Educativo Defensores del Agua, entre otros).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.