26 de diciembre de 2013

Lo captura por portar arma sin documentación



Aguachica: En el marco de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, efectivos policiales lograron la captura de un sujeto, quien tenía en su poder un arma de fuego ilegal sin ningún tipo de documentación, en hechos presentados el día 25 de Diciembre del presente año en horas de la madrugada.
La operación policial se realiza mediante atención al llamado de la comunidad mediante línea 112, donde relacionan a una persona en actitud sospechosa y quien se encontraba en una motocicleta portando un arma de fuego Sobre la carrera 39 con calle 5 norte del barrio María Eugenia alta, ante la rápida acción de la patrulla del cuadrante y las características impulsadas por la comunidad fueron datos indispensables para poder capturar a un ciudadano quien fue identificado como MILTON SARMIENTO de 29 años de edad y quien se movilizaba en una motocicleta ax 100 negra de placas KZZ35A.
En el momento de la Requisa MILTON le fue incautado un arma tipo revolver calibre 3.8 milímetros, marca  llama martial, con un cartucho percutido y dos en buen estado marca indumil.
Por este hecho  el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía U.R.I de Aguachica, donde deberá responder como el presunto responsable del delito de fabricación, Tráfico o porte de Armas de fuego, municiones o explosivos, mientras que las autoridades policiales continuaran con este tipo de operativos para dar con el paradero de todas aquellas armas de fuego que estén en manos de la comunidad de forma ilegal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.