6 de diciembre de 2013

La ESPA sigue haciendo presencia en los barrios


El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, Diomar Pino González, continúa acudiendo el llamado de la comunidad en los diferentes sectores de la localidad; esta vez lo hizo en el barrio Los Halcones donde escuchó muy atento todas las dudas y problemática que los usuarios presentan. 

Una a una respondió las preguntas de los habitantes y se comprometió mediante acta a dar solución a corto plazo a los inconvenientes que los aqueja referente al servicio de acueducto y alcantarillado.


De acuerdo con lo expresado por el funcionario, con estas jornadas se busca verificar el cumplimiento de las labores realizadas por los funcionarios y así mismo ser partícipe de la solución de los problemas puntuales que presenta la comunidad del Municipio, en procura de mejorar la calidad de vida de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.