24 de diciembre de 2013

La Alcaldía les desea feliz Navidad


Que la alegría, la paz y la felicidad reinen en nuestros corazones y que en el nuevo año, la salud y el bienestar sean la compañía permanente para alcanzar con éxito y satisfacción nuestros buenos propósitos personales, familiares y profesionales. 

Como Alcalde y amigo de los aguachiquenses, les expreso mi gratitud por la contribución en el cambio y búsqueda de una ciudad cada día mejor deseando que el todo poderoso nos permita vivir este tiempo de paz y amor con unidad, dejando que el nuevo año nos sorprenda con acciones constructivas.

CREZCAMOS EN IDEAS Y PROYECTOS JUNTOS... EL CAMBIO LO HACEMOS ENTRE TODOS

Alfredo Vega Quintero
Alcalde Municipal Aguachica 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.