26 de diciembre de 2013

Gestora Social de Aguachica coordinó entrega de regalos

La señora Roció Ramírez de Vega estuvo al frente de cumplir con la tradición de iluminar con un tierno detalle a los niños más necesitados del municipio en esta navidad.
A través de  algunas cartas que los Presidentes de Juntas de Acción Comunal de los diversos barrios, se logró otorgar más de 4 mil obsequios de niño Dios, para lo cual se tuvo en cuenta la situación de los sectores, ya que existen algunos barrios e incluso invasiones que representan mayor grado de vulnerabilidad que otros y es así como se otorgó el número de juguetes que fueron entregados a los mismos presidentes de junta, los cuales se encargaron de la distribución en los pesebres de sus comunidades.
A demás del primer mandatario Alfredo Vega, diversas empresas se vincularon a esta tradición en la cual se lleva alegría a tantos niños y niñas que año tras año esperan con ansias su obsequio de navidad, siendo esta una de las acciones que el alcalde continuará apoyando de todo corazón con la satisfacción de ver las sonrisas de los niños al momento de recibir su obsequio lleno de alegría e ilusión en su segunda navidad dirigiendo la administración municipal.
Que la alegría, la paz y la felicidad reinen en nuestros corazones y que en el nuevo año, la salud y el bienestar sean la compañía permanente para alcanzar con éxito y satisfacción nuestros buenos propósitos personales, familiares y profesionales. 
Como Alcalde y amigo de los aguachiquenses, también desea  expresar  gratitud hacia los ciudadanos por la contribución en el cambio y búsqueda de una Aguachica cada día mejor deseando que el todo poderoso nos permita vivir este tiempo de paz y amor con unidad, dejando que el nuevo año nos sorprenda con acciones constructivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.