10 de diciembre de 2013

ESPA realiza reposición de tapas de manjoles









La Empresa de Servicios Públicos de Aguachica en aras de mejorar la calidad de vida de los habitantes se encuentra realizando reposición de las tapas de los manjoles en diferentes puntos del municipio.

Esta campaña la adelanta la ESPA con el objetivo de brindar a los habitantes del municipio seguridad y confianza en la vía. Esta reposición se hace a las tapas de los manjoles que se encuentran deterioradas o que han sido hurtadas.

Cabe aclarar que antes de iniciar las labores de reposición la Empresa tomó las medidas preventivas de señalización en los manjoles que se encontraban sin tapa. Hasta el momento se han reemplazado más de 40 tapas de manjoles en diferentes sectores de la localidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.