10 de diciembre de 2013

Comenzó la reparación de la carrera 14


Desde el lunes, 9 de diciembre, comenzaron los trabajos de recuperación en una de las vías más deterioradas en el municipio como es la carrera 14, desde el punto donde se encuentra ubicada la sede de CENS.
El primer mandatario Alfredo Vega realizó un recorrido por el sector a intervenir en compañía del personal de ingeniería de la firma Asfaltar, encargada de realizar esta importante obra de recuperación con recursos propios de la administración municipal.
Según se informó, la ejecución del proyecto está prevista para un periodo de 25 a 30 días.
Debido a algunos trabajos de acometidas que la comunidad decidió realizar a último momento, dicha obra ha sufrido una variación en la cantidad de metros cúbicos a utilizar para la optimización del sector, con lo cual se elevarán los costos que inicialmente se había contratado, sin embargo los 700 metros en los que se trabajaran una vez sean puestos al servicio, serán de gran beneficio no solo para estas comunidades, también para las empresas de transportes que durante muchos años tuvieron que soportar una vía en precarias condiciones y que gracias a la administración EL CAMBIO ES AHORA, en aproximadamente un mes contarán con una vía óptima para el ingreso a nuestro municipio.
El alcalde solicita a la comunidad, el apoyo para la debida ejecución de las obras que la administración municipal tiene a bien realizar para beneficio de la ciudadanía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.