3 de diciembre de 2013

Capturan presunto homicida de pareja asesinada el viernes


El  capturado es solicitado mediante orden judicial por los homicidios de la regente de farmacia y su compañero sentimental.

Aguachica. En las últimas horas la Policía Nacional dio captura a un sujeto que presenta una solicitud judicial por el delito de Homicidio Agravado y por Fabricación Porte o Tenencia de Armas de Fuego Partes Accesorios o Municiones, lo anterior como resultados a los operativos diseñados en la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana

El capturado fue identificado como SERGIO LUIS OLIVERO HINOJOSA de  23 años de edad, natural de Agustín Codazzi a este sujeto le figura una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal mediante orden 003, por los hechos ocurridos el pasado 29 de noviembre del presente año, en el municipio de Aguachica  Cesar, donde fueron ultimados  con arma de fuego en la  residencia ubicada en la carrera 27 con 8 esquina, barrio la unión quienes en vida respondían al nombre de  CLAUDIA NUBIA GONZALEZ BACCA, regente de farmacia y JORGUE  ROJAS DELGADO, Policía en buen retiro de la Policía Nacional.

Ante los elementos materiales probatorios  y evidencia física recolectada en el lugar de los hechos fueron los que policía judicial, entrego a  la fiscalía solicito la aprensión como presunto autor material de los hechos, SERGIO LUIS OLIVEROS o alias “Sergio” según informaciones de inteligencia hacia parte de una banda Criminal denominada “los Urabeños” y era quien presuntamente se dedicaba a la comisión de Homicidios.


Es por eso que  fue dejado a disposición de la autoridad solicitante donde mediante audiencia pública le fue imputado  el presunto  delito de Homicidio Agravado y por Fabricación Porte o Tenencia de Armas de Fuego Partes Accesorios o Municiones.

La captura de alias “Sergio” se presentó en horas de la noche del pasado 30/11/2013, cuando los uniformados adelantaban labores de identificación a personas en el sector del cuadrante seis de este municipio.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde un Juez de control de garantías dicto  medida de aseguramiento en centro Carcelario.


El Comando De Estacion Aguachica invita a la comunidad a denunciar toda actividad ilícita mediante las líneas telefónicas # 767, 123, 165,166, 3107391237.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.