4 de diciembre de 2013

Alcaldía realizó jornada de integración para discapacitados


Con el ánimo de ofrecer espacios de recreación y esparcimientos dirigidos a la población con discapacidad, la Administración Municipal realizó el pasado martes, 3 de diciembre, una jornada cultural y deportiva cuyos principales actos fueron desarrollados en el Coliseo de la Ciudadela de la Paz.
El CEPNE, las organizacionwa SENTIR, ALFA y Una Luz en el Camino, entre otros, se hicieron presentes con su comitiva ante los cuales el alcalde Alfredo Vega, recordó que las personas con discapacidad de la zona urbana y rural, cuentan con una administración municipal amiga y a través de la directora del Departamento Administrativos de Salud de Aguachica, DASA, Sandra Puerto y del gerente del Hospital Local, Javier del Valle, la población discapacitada tiene a su servicio personas idóneas que son instrumentos con disposición para atender las necesidades que requieran.
El primer mandatario también manifestó la firme aspiración de elevar al municipio al primer lugar en cuidados para esta población a través de la caracterización y atención a la discapacidad en el departamento.  
En el municipio, existen casos de discapacidad que se han convertido en el motor que impulsa el afán por propender en el mejoramiento de vida para las personas con discapacidad, a los cuales ya se les ha estado brindando un acompañamiento especial en busca de su rehabilitación, gracias a la alianza que el primer mandatario ha hecho con profesionales de la ciudad del México y de Estados Unidos.
La jornada de integración culminó en horas de la tarde luego de diversas dinámicas en las que fueron premiados los ganadores y donde lo primordial fue el reconocimiento a una población con fuerza y ánimo para la superación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.