12 de noviembre de 2013

Visita técnica académica internacional a la Seccional


Como una gran oportunidad para confrontar teoría con práctica  y fortalecer conocimientos,  calificaron docentes y estudiantes del Programa de Ingeniería Agroindustrial  la visita  Técnica  de Cooperación Académica Internacional realizada recientemente  a la Universidad del Zulia (Venezuela).
Fueron cuatro días de intensa actividad que se aprovecharon al máximo y que se convirtieron en una gran experiencia al poder compartir  adelantos tecnológicos e investigativos con programas académicos afines que desarrolla la Universidad del Zulia, dijeron educandos y profesores  que participaron de la visita bajo la dirección de la ingeniería Jacqueline Chávez Galvis, Coordinadora del Programa de Ingeniería Agroindustrial de la UPC Seccional Aguachica.
Cabe destacarse que el grupo tuvo la experiencia de realizar actividades académicas e intercambio de saberes  como  prácticas de Laboratorio de Operaciones Unitarias y Alimentos,   visitas guiada a las plantas industriales y al  laboratorio de control de calidad en  la planta de Cerveza,   Práctica de destilación y  Práctica de degustación, entre otras,  que fueron desarrolladas en diferentes laboratorios de la Universidad del Zulia, considerada una de las más importantes de Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.