29 de noviembre de 2013

UPC adelanta eventos de ingeniería y tecnología agropecuaria


Presentación de equipos de laboratorio, Charlas, concurso canino y  taller de cultivos caseros  forman  parte de la programación que se adelantará en el día de hoy

Proyectos de  Investigación y del Aula a través  de la presentación de Póster, concurso Seguidor de Línea, conferencias, charlas, talleres y concurso canino, entre otros, forman parte de la programación que será desarrolla en el marco de la X jornada de Ingenierías y IV de Tecnología Agropecuaria en la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica.
Estudiantes, docentes, egresados  y Coordinaciones de los Programas de Sistemas, Agroindustria y Tecnología Agropecuaria mostraron sus productos de investigación, así como sus capacidades a los estamentos Upecistas, a la empresa  y a la Comunidad externa del municipio y la región en este evento  en el que se presentarán además de manera oficial las revistas INGENIE y GANEI.
Cabe destacarse que las actividades incluyeron un concurso canino, charla sobre la Nueva Normativa Ambiental  que desarrollará el Ingeniero Pablo Herrera,   así como las conferencias “Pensando Como Hacker: Ettical Hacking” a cargo del  Magister Edwin Barrientos y Nuevas Tecnologías para el Campo  por el doctor Edgar Isaac Rodríguez.
Otro de los atractivos fue la taller sobre Huerta casera "Cultive Alimentos para el cuerpo y alma en su Hogar", a cargo de  la Ingeniera y candidata a Magíster, Rocío Pallares Ropero. De igual forma se llevó a cabo la presentación de los nuevos equipos de Laboratorio Multifuncional de Química a cargo de la Coordinadora de Laboratorio de la seccional, estudiante Catherine Rodríguez Mogollón y el concurso “Señor Pitágoras”
Las Ingenieras Katherine Beleño Caselles y Jacqueline Chávez Galvis, y, el doctor Wilson Sánchez Hernández, Coordinadores de los Programas de Ingeniería de Sistemas, Agroindustrial y Tecnología Agropecuaria, dieron apertura al encuentro del conocimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.