21 de noviembre de 2013

Senador Luis Fernando Velasco visita el sur del Cesar






El Senador Luis Fernando Velasco Chávez, autor de importantes leyes como: la Ley de Habeas Data, Baja del precio del combustible, Ley para personas en condición de discapacidad, Reconocimiento del Salario mínimo a Madres Comunitarias, Legalización de venta de minutos de celular, Sistema General de Regalías, entre otras, visita al Sur del Cesar en un encuentro con la opinión pública del Sur del Cesar, Sur de Bolívar y Provincia de Ocaña para debatir temas de incidencia en el desarrollo regional. 


De acuerdo con la agenda del congresista, la actividad principal está programada para este viernes a las 2 de la tarde en el sitio conocido como Los Mangos de Aguachica.

Previa a la gran concentración que se prevé con la participación de los diferentes sectores de la ciudad en especial aquellos que se han visto beneficiados con las iniciativas lideradas por Velasco Chaves, así como simpatizantes, el senador efectuará un recorrido en horas de la mañana a los municipios de Gamarra, Pelaya y Curumaní.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.