25 de noviembre de 2013

Policía recuperó autopartes de motos



Aguachica: Unidades policiales mediante la oportuna información de fuentes humanas adelantaron un operativo en el Municipio logrando la recuperación de una importante cantidad de autopartes, el pasado día 23 de noviembre.

La acción policial cuenta que los operativos se adelantaron en la carrera 9 entre calles 5 y 6 del barrio campo serrano del municipio de Aguachica dejan como resultado la incautación de los siguientes elementos representados en partes de vehículos.

Un tanque para gasolina, 2 llantas, 2 tapas laterales, 2 tapas laterales traseras, 1 dirección con manecillas, 1 Exosto, 2 amortiguadores, 1 burro protector, un guardabarros trasero, 1 sistema eléctrico, 1 cojín, 2 barras de amortiguadores.


De igual manera se logró incautar partes de una motocicleta que había sido hurtada el pasado 29 de octubre, según denuncia interpuesta por su propietario.

Los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Aguachica.    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.