20 de noviembre de 2013

Policía continúa programas de intervención comunitaria en el barrio Obregón



       El programa  consiste en la capacitación en convivencia y seguridad ciudadana

Aguachica: Con la puesta en marcha de los derribamientos de los  lugares denominados “mito de inseguridad”  en el barrio Obregón, mediante los dos allanamientos realizados en fechas pasadas sobre la carrera 34 con 14 norte y 15 norte, donde resultaron capturados tres personas entre ellas alias “Niño” , considerados como grandes expendedores.  

La Policía Nacional continúa desarrollando en el sector mencionado una serie de actividades  de prevención educación y control, acompañado de las entidades públicas, demostrando su profesionalismo  y atención oportuna  con el ciudadano, brindando atención en:

Salud, odontología, con el hospital local y DASA.
Asistencia jurídica por funcionarios de la personería.
Identificación de personas  con funcionarios de la registraduria.
Limpieza de sitios montados, por la empresa aseo urbano.
Iluminación, por la empresa de alumbrado público.
  
Actividad que fue acogida por la comunidad en general con el fin de decir “NO MAS VENTA Y CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES”, en este proceso resultaron beneficiadas varias familias del sector entre ellas jóvenes de escasos recursos.

Así mismo con estos planes se busca fortalecer " la nueva estrategia del “Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes” generando cultura de seguridad en la ciudadanía, acciones que le permitirá  tener más contacto con  la comunidad, para mantener la Convivencia y Seguridad Ciudadana".


El comando de Estación de Policía Aguachica Cesar, Invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita, a tiempo marcando nuestras líneas 123, 156 y 165, 3107391237.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.