13 de noviembre de 2013

Policía adelanta charlas pedagógicas con estudiantes


La capitación incluye medidas en convivencia y seguridad

Aguachica: Con la puesta en marcha de la campaña educativa“ MENTE SANA EN CUERPO SANO” desplegada a la comunidad en general funcionarios públicos, comunidad, trasportadores y Comerciantes del municipio del municipio de Aguachica, la Policía Nacional, busca crear mecanismo de protección para la población, como preámbulo a la Convivencia y seguridad ciudadana.

La campaña “MENTE SANA EN CUERPO SANO”, la cual busca crear conciencia en cada establecimiento estudiantil del municipio de Aguachica, la incentivación al deporte a la recreación y esparcimiento de los jóvenes estudiantes, así como el acompañamiento familiar en cada jornada.

Por esto mismo se ha intervenido como escenario desde el pasado 3 de noviembre en las unidades estudiantiles, cancha del Parque de La Paz, a fin de ser multiplicadores. En el evento se vincularon más de 228 niños, niñas y adolescentes, enfatizando en los valores y el respeto con el cual se debe dirigir a las demás personas con el propósito de lograr un ambiente de armonía en cada uno de los cuadrantes donde residen. 

Esta actividad busca fortalecer " la nueva estrategia del “Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes” generando cultura de seguridad en la ciudadanía, acciones que le permitirá  tener más contacto con  la comunidad, para mantener la Convivencia y Seguridad Ciudadana".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.