16 de noviembre de 2013

Mejoran el servicio de acueducto en Libertad y 7 de Agosto


La Empresa de Servicios Públicos de Aguachica en busca del mejoramiento del servicio de acueducto realizó el cambio de 640 metros lineales de tubería de 4 pulgadas de red principal en el sector que comprende la calle 13 con carrera 5 hasta la carrera 10 B.

Este cambio se efectuó debido a la baja presión en el servicio que venían presentando a causa de taponamientos en la red por raíces, piedras y plásticos;  de igual forma la tubería ya había cumplido su tiempo útil, ya que tenía más de 20 años de funcionamiento y solo hasta esta administración en cabeza del Alcalde Alfredo Vega Quintero se realizó la gestión para esta importante labor.

Con este cambio se verán beneficiados parte de la población del barrio 7 de Agosto y todos los usuarios del barrio Libertad, quienes agradecieron al Primer mandatario y al gerente de la ESPA por cumplir el compromiso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.