13 de noviembre de 2013

Lo capturan por el delito de Homicidio agravado en grado de tentativa


Aguachica: La oportuna información suministrada a la central de radio, a través de una llamada a la línea 112, en la que informaban de la presencia de una persona que se encontraba deambulando por el barrio Brisas de Buturama de manera sospechosa, fue uno de los motivos para que una patrulla de la Policía, correspondiente al cuadrante SEIS, realizó actividades de identificación al ciudadano denunciado, hechos ocurridos el día pasado lunes en horas  de la noche.

Debido a la amplia información suministrada, de las características del sujeto, uniformados del cuadrante  interceptaron al sujeto en mención en la carrera  10 B con calle 16 del barrio Brisas de Buturama se identificó al sospechoso mediante sistema telefónico P.D.A de la Policía Nacional, Jhon Deibis Torres del Castillo, de 24 años de edad natural de El Banco Magdalena, quien es solicitado por la Fiscalía Seccional ese municipio, mediante orden Nº 010 expedida el pasado 8 de agosto.


El mencionado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso con porte ilegal de armas de fuego y municiones, y mediante audiencia pública, un un juez de control de garantías determinó su situación jurídica (medida privativa de la libertad consisten en centro de reclusión carcelario). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.