20 de noviembre de 2013

Laboratorio ambiental y de alimentos abrirá sede en Aguachica



Laboratorios Nancy Flórez García S.A.S de la ciudad de Valledupar, realizará este jueves 21 de noviembre en el municipio de Aguachica, la presentación oficial de su Laboratorio Ambiental y de Alimentos, el cual ofrecerá servicios de calidad y alta tecnología, a todo el sector del Sur del Cesar y municipios circunvecinos.
El evento se desarrollará en las instalaciones de COMFACESAR sede Aguachica, a partir de las 6:00 de la tarde, y contará con la presencia de autoridades eclesiásticas, civiles y militares del municipio.
LABORATORIOS NANCY FLÓREZ GARCÍA S.A.S es una Organización que cuenta con una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) dedicada al procesamiento y análisis de muestras biológicas en todos los niveles de complejidad. De igual forma cuenta con el Laboratorio Ambiental y de Alimentos Nancy Flórez García, el cual se encuentra Acreditado ante el IDEAM, bajo la norma NTC-ISO/IEC 17025 del 2005, y Certificado en Gestión de la Calidad ICONTEC ISO 9001:2008.
Bajo la dirección de la Doctora Nancy Flórez Garcíay la administración de Rafael Rubio, el Laboratorio con sede en Aguachica, contará con la realización de ensayos en aseguramiento de la calidad de aguas, alimentos, ambientes y superficies, a través de análisis microbiológicos y fisicoquímicos, apoyados en un recurso humano calificado, con equipos de última tecnología,  cumpliendo las metodologías científicas aprobadas por organizaciones Nacionales e Internacionales, con el fin de apoyar el desarrollo de sus clientes, asegurando el bienestar de los consumidores, comunidad en general y preservación del medio ambiente.

En su labor diaria, Laboratorios Nancy Flórez García S.A.S procura la generación de resultados confiables, confidenciales y oportunos, con sentido de responsabilidad empresarial, compromiso con la calidad del servicio y una cultura de mejoramiento continuo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.