19 de noviembre de 2013

La ESPA brinda oportunidad para ponerse al día



La Empresa de Servicios Públicos de Aguachica realizará el próximo 22 de Noviembre una jornada de normalización de cartera, recepción y trámite de Peticiones, Quejas y Reclamos y Reliquidación de facturas, la cual se llevará a cabo en la plazoleta del Parque San Roque del municipio, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en horario continuo.

La ESPA invita a participar en la jornada a todos los usuarios que se encuentren en mora con el servicio y que presenten anomalías en la facturación como: errores en la lectura, cobros inoportunos, errores de financiación, doble facturación,  entre otros.

No deje pasar la oportunidad de recibir los grandes beneficios que ofrecerá la ESPA, ponerse al día con su factura; y de esta manera contribuir con la Empresa que es de todos los Aguachiquenses para seguir creciendo y trabajando por el mejoramiento del servicio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.