13 de noviembre de 2013

Hallan cartuchos para fusil transportados por encomienda



Se trata munición calibre 7.62 milímetros,  la cual es de uso privativo de la fuerza publica.  

Aguachica: Con motivo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional, buscando contrarrestar los diferentes delitos y intensiones criminales que atenten contra la convivencia y seguridad ciudadana, el personal especializado de la policía nacional halló en un morral de uso privativo de las fuerzas militares, el cual era transportado como encomienda, una  munición de uso privativo de la fuerzas militares,  dispositivos adelantados en el municipio de Aguachica.

La operación policial se llevó a cabo en la vía que de san Alberto conduce a La Mata, mediante  los planes encaminados a la requisa e identificación de personas sobre el eje vial.

Al momento de someter a requisa al vehículo  microbús  marca mercedes Benz de servicio público afiliado a la empresa de Hacaritama, fueron encontrados 192 cartuchos  calibre 7.62 milímetros dentro de un bolso, tipo morral.

Durante el operativo no se presentaron capturas, pero fueron identificadas las personas, a fin de que sea la Fiscalía General de la Nación quien determine mediante la investigación,  el transporte y tráfico de municiones y explosivos de la fuerza pública la cual tendría destino principal en la ciudad de Valledupar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.