26 de noviembre de 2013

Exitosa jornada de normalización de cartera de la ESPA


El pasado viernes 22 de noviembre La Empresa de Servicios Públicos de Aguachica trasladó sus servicios comerciales a la plazoleta del parque San Roque con el objetivo de normalizar el recaudo de cartera, actualizar base de datos de los usuarios y recepcionar todas las peticiones, quejas y reclamos de los habitantes del municipio.

Con esta actividad se cumple con el compromiso adquirido por el gerente de la ESPA Diomar Alfonso Pino con diferentes barrios de la localidad, ya que fue la gran oportunidad de acogerse a los beneficios que la empresa programó solo para ese día y los planes de financiación de sus deudas.


Esta actividad finalizó exitosamente gracias a las orientaciones del doctor Diomar Pino, la jefe comercial Joyce Sandoval y el apoyo de los líderes comunales y los vocales de control, quienes acompañados del gerente direccionaron los procesos durante toda la jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.