12 de noviembre de 2013

Entró en funcionamiento nuevo clorador del acueducto


El alcalde, Alfredo Vega Quintero en compañía del gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Diomar Pino orientó trabajos para que comenzara a funcionar el nuevo clorador y garantizar una mejor potabilización en el agua que consumen los habitantes del municipio de Aguachica.

Este nuevo equipo garantiza una dosificación más exacta del cloro que se le suministra al agua en su tratamiento, además cuenta con una capacidad de 100 libras por día y que el operador encargado de la cloración tenga una mejor manipulación en el proceso, ya que es una herramienta más moderna la cual hace una mejor acción de la cloración y así mismo que la potabilización del agua sea totalmente garantizada sin riesgo de error.

Gracias a la gestión de la Administración de El Cambio es Ahora en cabeza se logró reemplazar esta importante herramienta para el tratamiento del agua, contando con que el antiguo clorador tenía más de 4 años de uso y se encontraba en deficientes condiciones. 

Para el mandatario aguachiquese es de gran importancia velar por la salud de los aguachiquenses lo que llevo a garantizar la reposición del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.