25 de noviembre de 2013

Desarticulan banda delincuencial



Los capturados hacen parte de una banda delincuencial denominada Romero Díaz

Aguachica. Dos importantes capturas fueron realizadas en las últimas horas en el Municipio, donde fueron apresados dos integrantes de la banda delincuencial “Romero Díaz” que delinque en esa jurisdicción del departamento. Ambos capturados son requeridos mediante orden judicial por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Para el  día 22 de noviembre del presente en horas del medio día, realizó dos operativos simultáneos, el primero de ellos  frente a la  calle 10ª número 5-03 del barrio Centro de este Aguachica, donde fue capturado por orden judicial a ALONSO ANGARITA PACHECO, alias “Alonso” de 45 años de edad, presunto integrante de la denominada banda delincuencial “ROMERO DIAZ”, en cumplimiento a una solicitud por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguachica por los hechos ocurridos el 6 de septiembre de 2012,

Así mismo, en la finca Las Palmitas, ubicada en la vereda San Francisco fue capturado RAMÓN EMIRO SUÁREZ  alias “RAMON” de 48 años de edad.

Según las investigaciones, los capturados participaron en un hurto de $3 millones 500 mil pesos a un ciudadano cuando fue abordado por los arriba mencionados,  quienes amenazaron y golpearon con un arma de fuego a la víctima.

Para determinar que alias “Alonso” y  alias “Ramón” habían participado en este hecho, se hizo necesaria  la realización de un retrato hablado y reconocimiento en álbum fotográfico.

Los dos capturados se encuentran con medida de aseguramiento en centro carcelario.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.