12 de noviembre de 2013

Continúan las caminatas ecológicas al Bosque


La Empresa de Servicios Públicos de Aguachica continuando con la segunda fase del proyecto educativo “Defensores del Agua” realizó una caminata ecológica por el Bosque del Agúil con los “Defensores” perteneciente a la Institución educativa Jorge Eliecer Gaitán. Esta actividad se llevó a cabo con el objetivo de educar y crear sentido de pertenencia a estos niños, niñas y jóvenes de  nuestra riqueza ambiental y a su vez se informaran sobre la historia dl Bosque.
En el recorrido los “Defensores del Agua” tomaron conciencia del gran impacto que ha producido en nuestro Bosque el mal uso  por parte de los habitantes del Municipio de Aguachica. Es por ello que la ESPA cada día emprende caminos hacia el mejoramiento del medio ambiente y en especial por el Bosque del Agúil.

Estas caminatas se realizarán con las otras Instituciones que hacen parte de este importante proyecto que lidera La ESPA como lo son: Los Ángeles, Villa Paraguay y la sede Número 2 del José María Camposerrano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.