25 de noviembre de 2013

Comunidad educativa agradeció apoyo tecnológico



En Aguachica la Viceministra TIC Dra. María Carolina Hoyos Turbay y el Gobernador Luis Alberto Monsalvo realizaron ante el alcalde Alfredo Vega, rectores y estudiantes, la entrega simbólica de 100 de los 730 computadores que en su totalidad han sido destinados para las  instituciones educativas del municipio.
El alcalde de Aguachica reconoció la gran importancia de esta herramientas tecnológicas aportadas por el señor Presidente Juan Manuel Santos y el Gobernador, a la vez que también destacó el gran momento que atraviesa Aguachica gracias al apoyo de un gobierno departamental que no centralizó las inversiones en el norte del Cesar; por el contrario, le ha dado la importancia tan deseada al sur del departamento, una importancia que especialmente Aguachica estuvo esperando por más de 20 años.
El acto también contó con la presencia del Coronel Eduardo Zapateiro Comandante de la Quinta Brigada, Secretarios del gabinete departamental, alcalde de San Martín, Bosconia, Pailitas y la alcaldesa de San Alberto, quienes también recibieron simbólicamente su número de computadores de manos de la Viceministra y el Gobernador.  
La administración EL CAMBIO ES AHORA, iniciará en los siguientes días la entrega formal de los equipos correspondientes a cada institución a la cual le es otorgado una cifra significativa de computadores portátiles, que forman parte de la estrategia Nativos Digitales los cuales en su totalidad suman 9 mil equipos adquiridos por la gobernación que una vez más ratifica su disposición para lograr que el CAMBIO en la educación en Aguachica esté A SALVO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.