21 de noviembre de 2013

Alcaldía de Pailitas entregó motos al Ejército

En el Cesar
Ejército recibió motocicletas para reforzar seguridad en Pailitas


Pailitas, noviembre 21 de 2013. Con el propósito de reforzar la seguridad en el esta localidad del sur del Cesar, el Gobierno Local hizo entrega de motocicletas al Batallón Especial Energético y Vial No 3, de la Décima Brigada Blindada en acto público efectuado en la zona exterior de la alcaldía.
Las motocicletas de marca Yamaha, cilindraje 250 cc. que serán utilizadas para la seguridad en el casco urbano y zona rural de Pailitas, fueron recibidas por el comandante de esta unidad, teniente coronel, Rómulo Orlando Fonseca, quien reiteró que estos elementos ayudan a garantizar la seguridad de la comunidad y poder tener mayor movilidad logrando así contrarrestar las acciones de las organizaciones al margen de la Ley.
Por su parte, el alcalde de Pailitas, Gener Caballero Madarriaga, indicó que “con la entrega de estas motos se busca mejorar la seguridad del municipio, ya que genera mayor movilidad y reduce el tiempo y distancia a las llamadas que la comunidad realice cuando informe alguna situación extraña”.
El burgomaestre hizo un llamado a la comunidad para que denuncie la presencia de grupos al margen de la Ley que dañan el bienestar y tranquilidad de la comunidad, “confíen en las autoridades Ejército y Policía Nacional ya que ellos nos brindan la seguridad de todos”, ratificó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.