19 de noviembre de 2013

Alcalde se reunió con representantes del gremio de taxistas


Luego de un extenso consejo de gobierno desarrollado ayer lunes desde las 7 am. hasta las 6 pm, el primer mandatario municipal, recibió en su despacho a los delegados del gremio taxista que desde tempranas horas se había hecho presente en el parque principal, para luego realizar un bloqueo en la vía 5ª de la municipalidad.
Dicha reunión también contó con participación del Director de tránsito Municipal Luis Emilio Herrera, la Secretaria de Gobierno Xiomara Larrota, el nuevo comandante de estación de policía Teniente Hegel García y agentes de la SIJIN, ante los cuales se manifestó una serie de inconformismos relacionados con algunas acciones en cuanto a la aplicación del decreto 460 por parte de los agentes de tránsito.
En diálogo franco y directo el señor alcalde expresó la gran voluntad de hacer cumplir las normas emanadas para el mejoramiento de la seguridad y movilidad  impuestas con el decreto 460 extendido, para lo cual es imprescindible hacer equipo entre la administración municipal, tránsito, fuerza pública y gremios, a fin de contrarrestar las actuaciones de aquellos elementos que lamentablemente han venido atentado no solo en el aspecto económico de los taxistas, sino también contra  la seguridad en nuestra municipalidad.
El alcalde manifestó que no es ajeno al derecho que cada quien tiene al trabajo y las verdades y razones de cada ciudadano, pero también es consciente de la urgente necesidad de poner en marcha todo lo necesario a fin de poner el control que permita garantizar una mejor movilidad y seguridad vial en lo cual, tanto alcalde como gremio taxistas fueron firmes ante el comandante de estación.
Al final de la reunión se llegó a la conclusión de realizar inicialmente una serie de acciones intensivas durante el transcurso de una semana con lo que se buscará hacer cumplir las normas mínimas no solo a motociclistas  sino a conductores de automóviles en el municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.