17 de noviembre de 2013

Alcalde aguachiquense ratificó apoyo a Asocomunal


Durante la asamblea general de ASOCOMUNAL realizada ayer domingo 17 de noviembre, que contó con el apoyo de la Administración Municipal, el primer mandatario aguachiquense rindió frente a la mesa directiva, presidentes y líderes comunales, un informe de obras realizadas hasta el momento por  EL CAMBIO ES AHORA y las que se encuentran próximas  a dar inicio tanto en el sector rural como urbano.
Fue una amena jornada de integración en la cual el primer mandatario exaltó especialmente a los líderes comunales rurales del sector alto que con gran esfuerzo se trasladaron hasta la cabecera municipal, acatando la convocatoria realizada por la mesa directiva ASOCOMUNAL, demostrando su verdadero interés en informarse sobre los procesos que se adelantan.
Alcalde y comunales intercambiaron una serie de inquietudes relacionadas con la política de empleo municipal, explotación minera y su impacto ambiental, inversiones en salud y educación  al tiempo que el burgomaestre informó a los presentes a cerca de los proyectos de construcción para viviendas en el sector rural y urbano, así como pavimentaciones y arreglos de vías.
La comunidad de la vereda Santa Inés manifestó su preocupación sobre explotaciones mineras y la repercusión que estas podrían acarrear, para lo cual el alcalde confirmó su gran interés en hacer el  acompañamiento necesario, con el fin de estar al tanto sobre estas obras de minería.
La administración EL CAMBIO ES AHORA  en cabeza del alcalde Alfredo Vega, también ratifica su voluntad en continuar apoyando procesos de formación para los comunales, que propendan brindar herramientas de conocimiento a líderes comprometidos con sus labores ante la población que representan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.