21 de noviembre de 2013

Aguachica cuenta con 195 “defensores del agua”

La Empresa de Servicios Públicos de Aguachica finaliza exitosamente el proyecto educativo Defensores del Agua, que logró capacitar a 195 niños y jóvenes de diferentes instituciones del Municipio sobre el Uso y Ahorro Eficiente del Agua, Cuidado del Medio Ambiente y fortalecimiento del sentido de pertenencia por el Bosque del Agúil. 

Este importante proyecto es programado por la Alcaldía Municipal en cabeza del Alcalde Alfredo Vega Quintero, liderado por la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, gerenciada por Diomar Alfonso Pino González y coordinado por la comunicadora social de la empresa, Ingrith Magreth Batista Téllez.

La clausura del programa está prevista para este sábado 23 de noviembre en el auditorio de la Cámara de Comercio con la ceremonia de entrega de certificación a los 195 estudiantes que los acredita como Defensores del Agua.

La jornada de cierre será el espacio en el cual los niños y jóvenes expondrán sus trabajos finales y presentaciones del proyecto, combinado con la participación de los niños ganadores del Primer Festival de la Canción en el Bosque y el Show de Payasos de la Policía Nacional dirigido por el Sargento Fredy Sánchez.



Para esta importante fecha la Empresa de Servicios Públicos entregará 4 Tablet entre los Defensores del Agua por su entrega, dedicación y compromiso con el Uso y Ahorro Eficiente del agua, Cuidado del Medio Ambiente y sentido de pertenencia por el Bosque del Agúil.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.