29 de noviembre de 2013

Aguachica, campeón departamental de atletismo



El  pasado  fin  de  semana  con  tan  sólo  3  atletas, y  entre  12  Municipios  del  Cesar,  la  Escuela  de  Atletismo  IMDREC  participó  en  el Campeonato  Departamental  Intercolegiado  Superate  de  la  categoría  Infantil (niños  de  10 y  11  años)  realizado  en  Valledupar.

Pese a ser la delegación mas pequeña  del  campeonato,  obtuvo el primer lugar del  torneo, al  obtener  6  medallas,  4  de ellas doradas,  1  de  plata  y  1  de  bronce.
Los deportistas que lograron las medallas son:

AMALIA  ESTHER  MEJIA  MEJIA, estudiante del Colegio  Nuestra Señora del Carmen, obtuvo tres de oro  en  60  metros, 100 metros    y 200 metros.
MERLY  ALEJANDRA  DE LA  ROSA de la sede educativa No.1, anexa al Guillermo León Valencia, logró la cuarta medalla dorada en la competencia de 600 metros.
La presea de plata la logró MARIA  CAMILA  TORREZ también de la sede No.1, en  200 Mts., quien también obtuvo bronce  en  60 Mts.
El entrenador de la escuela, Yovani Peña destacó la labor de sus dirigidos y señaló que los resultados alcanzados "son  el  resultado  de  un  trabajo  serio  y  planificado".
La delegación dio los agradecimientos al ente deportivo de Aguachica, IMDREC,  así como a la  Administración  Municipal  y  al empresario Gustavo  Badillo  de  Unideportes  por  la colaboración que brindaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.