19 de noviembre de 2013

Actividades para todos los gustos se realizan en la UPC


También sesionó hoy el Consejo Académico 
Hasta el próximo sábado en la Seccional de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica se desarrollan diversas jornadas en la que participarán los estamentos universitarios, la empresa y la comunidad.
Esta mañana se  dio apertura oficial  a la  IV Jornada de  Investigación, III Encuentro Universidad Empresa, II Jornada FACE “Ciencia, Emprendimiento  Y   Tecnología” que contempla dentro de su programación el lanzamiento  de memorias y afiche oficial de la jornada, presentación del libro Retención En La Fuente Impuesto De Renta y Complementarios, así como de la revista Generando Empresa Guía Para El Desarrollo y Emprendimiento Empresarial, además del lanzamiento  Vitral Colombia Mundo.
Igualmente sesionó por primera vez en la Seccional el Consejo Académico en la que se abordaron temáticas relacionadas con las Especializaciones  en Salud y Sistemas, presentación de la Planta Piloto, estado e los Programas  Académicos sin  registros y la propuesta de alianza con un centro de estudios de Barcelona (España) para la apertura de tecnologías en Psicología Social y Educación Social.
De igual forma desde las siete de la noche del viernes 20 se dará comienzo al Tradicional Festival del sancocho que año tras año se ha convertido en un encuentro de culturas que busca consolidar  la integración e interacción con la empresa y en general con la comunidad externa caracterizándose por al masiva participación de estudiantes, docentes, directivas empresas públicas y privadas y personal en general que quiera  vincularse a esta  actividad.
Estas jornadas culminan el sábado 23 con el  V  Encuentro  de  Egresados de la UPC, Seccional  Aguachica, el cual contempla actividades culturales y académicas entre la que se destacan las conferencias “Coaching y Liderazgo En Las Organizaciones” a cargo del Especialista       Juan Miguel Pérez Torrez, y  “Acuerdos Comerciales Internacionales”  por la doctora  Aura Margarita Díaz Bonilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.