26 de noviembre de 2013

195 defensores del agua fueron certificados


La ESPA realizó el pasado sábado 23 de noviembre en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Aguachica el evento de certificación de 195 Defensores del Agua.
Esta actividad dio inicio con las palabras de agradecimiento del gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, Diomar Alfonso Pino González a las Instituciones y Defensores del Agua por haber atendido la invitación de la Empresa a vincularse a este importante programa educativo. Posteriormente los niños y jóvenes presentaron sus maquetas, carteles, dramatizados, poemas y canción inédita sobre el Uso y Ahorro Eficiente del Agua.
Dentro del evento se dio certificación a los 195 Defensores del Agua, los cuales están comprometidos a defender y hacer uso eficiente del preciado líquido. Los estudiantes de las Instituciones participantes (Villa Paraguay, Sede número 2, Jorge Eliécer Gaitán y Los Ángeles) expresaron sus sinceros agradecimientos a la Administración Municipal, la Empresa, el Gerente y la Comunicadora Social por tenerlos en cuenta para estos procesos de formación tan importantes y útil para sus vidas.
Al finalizar se entregaron cuatro tabletas digitales a los ganadores de los proyectos, quienes quedaron satisfechos por formar parte de este programa.

Los funcionarios de la ESPA  agradecieron la asistencia de los rectores de las Instituciones participantes, concejales, presidentes de juntas comunales y padres de familia a la clausura del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.