12 de septiembre de 2013

Recuperan dos motos hurtadas


En desarrollo a los diferentes planes en el marco de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, unidades de la Policia Nacional dieron captura a dos sujetos y recuperaron dos motocicletas que figuraban como hurtada.

El hecho se registro en horas de la mañana, cuando los uniformados de la policía adelantaban patrullajes en el sector de la calle 4A N° 31 barrio maría Eugenia de Aguachica, lugar donde fueron interceptados dos sujetos identificados como WILLER GUERRA RAMIREZ de 49 años de edad,  quien se movilizaba en la motocicleta marca Auteco, línea pulsar, tipo Cross, Color Azul, Modelo 2012, Placas GHP-64C, la cual al consultar con las siglas de la placa en el sistema de antecedentes, le figura una orden de inmovilización por el delito de hurto, según denuncia radicada en la ciudad de Medellín.

Asi mismo fue capturado CRISTIAN ANDRES GUEVARA PACHECO de 22 años de edad, cuando se movilizaba en el sector de la calle 3 N° 27–29 barrio la victoria, en la  motocicleta marca Suzuki, línea Best 125, Color Azul, modelo 2005 de placas KXN-25ª, la cual había sido hurtada el pasado 19 de Agoto, según denuncia.

Por todo lo anterior los dos capturados y motocicleta, fueron dejados ante la autoridad competente y judicializados por  el delito de Receptación.


Recuerde que el éxito de nuestro trabajo también depende de su apoyo prestado mediante las denuncia de actos irregulares a la líneas de emergencia 123, 156 y 165 de la Policía Nacional, así mismo el Comando de Policía Cesar, le recuerda a la comunidad que existe un programa de “Pago de Recompensa” por información que permita dar con la captura de personas que intenten contra la convivencia y Seguridad Ciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.