19 de septiembre de 2013

Lo capturan por fuga de presos


El Capturado es solicitado por el Juzgado segundo de Ejecución de Penas y medidas  de seguridad del Distrito Judicial de Valledupar. 
                Aguachica ­– Como consecuencias a los diferentes Operativos de control mediante requisa e identificación a personas, adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Aguachica, se pudo dar captura a un sujeto por el delito de Fuga de Presos, en hechos ocurridos el día 18/09/2013 en horas de la tarde.
La acción Policial se presentó cuando los uniformados se desplazaban por la calle 5  con carrera 11 del barrio San Pedro de esta ciudad y al practicarle un registro a una persona y solicitarle antecedentes, se pudo constatar que era solicitado mediante orden judicial 10859 de fecha 19/03/2013 por el delito de fufa de presos.
El capturado responde al nombre de SAMUEL ANTONIO FLOREZ VILLAMIZAR de 28 años de edad, natural y residente en santa marta magdalena, quien fue trasladado hasta el las instalaciones de la U.R.I y puesto a disposición de la autoridad solicitante, quien mediante audiencia publica, resolvió su situación jurídica consistente en medida privativa de la libertad.
Recuerde que el éxito de nuestro trabajo también depende de su apoyo prestado mediante las denuncia de actos irregulares a la líneas de emergencia 123, 156 y 165, 3107391237de la Policía Nacional, así mismo el Comando de Policía Cesar, le recuerda a la comunidad que existe un programa de “Pago de Recompensa”y “Yo No Pago Yo Denuncio”, por información que permita dar con la captura de personas que intenten contra la convivencia y Seguridad Ciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.