12 de septiembre de 2013

Lo capturan por abuso sexual

Ante el llamado oportuno por parte de una ciudadana a la línea de emergencia a la Estaciónde Policia en el municipio de Pailitas, donde indicaba que un sujeto había sido sorprendido
abusando sexualmente  de una niña de 10 años de edad, alertó a los uniformados para que de inmediato se desplazarán hasta el lugar indicado y dar con la captura del presunto respon-sable de este hecho.
Hasta una finca ubicada en la vereda Caño Arenas, zona rural del municipio de Pailitas, se despla- zaron los uniformados judiciales de la Policia Nacional, para dar con la captura de ADAN IZQUIER- DOTORRES de 36, quien fue judicializado por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado con Menor de Catorce años, teniendo en cuenta que fue sorprendido por la madre de la menor, cuando esta mediante voces de auxilio pedía ayuda cuando era  accedía carnalmente por capturado.




Según las investigaciones adelantas por los uniformados permitieron demostrar que el capturado, también habría abusado sexualmente a sus dos hijastras, de 12 y 13 años de edad, ambas hijas de la esposa del indiciado.
ADAN IZQUIERDO fue dejado a disposición ante la Fiscalía 19 Seccional de Curumaní por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado Con Menor de Catorce Años, donde le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.
Denuncie el abuso sexual y otros delitos a las líneas 123, 156 y 165 o acerquese a la oficia de Infancia y Adolescencia de su ciudad o Municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.