4 de septiembre de 2013

Instalan alcantarillado en el 7 de Agosto



El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, Diomar Pino González, cumpliendo el compromiso adquirido el pasado 9 de agosto en una reunión con los habitantes del barrio 7 de Agosto donde se llegó a acuerdos con la comunidad de brindarles el servicio de alcantarillado. 

En dicho sector, ubicado en el suroccidente de Aguachica, la ESPA, adelantó la instalación de 54 metros lineales y 6 acometidas domiciliarias, del sistema de alcantarillado en el sector comprendido en la carrera 5ª con calle 14.

Habitantes de la zona intervenida agradecieron al Gerente por gestión desarrollada, al indicar que desde hace mucho tiempo se presentaban problemas cada vez que llovía, por una mala conexión hecha por la comunidad y sin la autorización e inspección de La ESPA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.