12 de septiembre de 2013

Incautan mil 300 dosis de estupefacientes

Tres nuevas capturas se presentaron en las últimas horas en el Departamento, por el delito de Porte Tráfico y Fabricación de Estupefacientes, como resultados a los diferentes operativos adelantos en el marco de la Estrategia de contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades.

La primera acción policial se presentó en horas de la mañana del pasado 11/09/13, mediante operativos de control, solicitud de antecedentes a vehículos y personas en el Kilometro 4, vía que conduce del municipio de Gamarra hasta Aguachica, lugar donde fue capturado  ALVEIRO GARCIA PEREZ de 25 años de edad, cuando se movilizaba como pasajero en un vehículo  y al practicarle un registro al equipaje le fueron hallados 300 gramos de marihuana.

Otros de los resultados obtenidos contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades se presentó en el municipio de Astrea, cuando unidades policiales adelantaban labores de patrullajes por el sector del Cementerio central, lugar donde interceptaron a un sujeto identificado como JUAN CARLOS SALAZAR AVENDAÑO de 24 años de edad, quien llevaba consigo una mochila, cuyo interior tenía camuflado 130 gramos de marihuana, lista para su comercialización.

Por último en la calle 6 barrio del Oasis frente a la vía panamericana, jurisdicción del municipio de San Alberto, mediante actividades de registro y control fue capturado en flagrancia WILFER DURAN VARGAS de 29 años, quien llevaba con sigo 40 gramos de marihuana, por todo lo anterior el capturado fue judicializado por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Lo que sumaria la incautación de mil 300 dosis de estupefacientes que dejaron de ser comercializadas  en el departamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.